miércoles, 5 de enero de 2011

Bienvenidos a Las Delicias de la Huerta

   Hace mucho tiempo, todos mis sentidos cayeron rendidos ante el aroma, las formas, los colores,... de las frutas y las verduras, lo que me animó para comenzar a cultivar mi propia huerta, una huerta con cabida para todo aquello que pudiese imaginar.


   Me siento orgullosa de haber compartido con ella infinidad de experiencias y aventuras... aunque también alguna que otra desventura; sin embargo, ha sabido compensármelo enseñándome cómo lo natural, se convierte en el mejor remedio casero para embellecernos o en el aliado perfecto contra un malestar. Me ha regalado los mejores productos de la tierra, con los que preparo a los míos las recetas más sabrosas y naturales.


   Tras más de 25 años dedicada en cuerpo y alma a mi huerta, considero que ha llegado el momento de abrir sus puertas para compartir con vosotros la experiencia que he adquirido con el paso de los años.


  Esperando que en este huerto encontréis todo aquello que estabais buscando (y si no fuera así, las aportaciones que lo rieguen un poco serán siempre bien recibidas), sed oficialmente bienvenidos a...


               ..."Las Delicias de la Huerta"






                                                                                  

2 comentarios:

  1. Hola, larga vida a tu blog. Aquí tienes a unos seguidores. Tienes muchisima experiencia en huertos. Ya te preguntaré las dudas. Un abrazo. Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Yolanda. Estoy aquí para todo lo que necesitéis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...